Cita vacuna Covid

 

 

Cita vacuna Covid
15.6 C
Palma de Mallorca
miércoles, noviembre 30, 2022
Más
    Cita vacuna Covid

     

    Viajando por el mundo

    Financiamiento en cómodas cuotas mensuales en el pago de los viajes, una de las ventajas de comprar billetes de avión en Veloviajes

    Por Juan Pablo Blanco

    Una de las características destacadas de Veloviajes es el efectivo alcance de negociación con las aerolíneas que operan a los diferentes países, entre las que sobresale el acuerdo que se tiene con Air Europa. En este momento, cuenta su responsable, los destinos que más demanda tienen son Colombia, Argentina y Venezuela.

    Estuvimos en el despacho de Alberto Mariano, entrevistando al propietario de esta reconocida agencia de viajes.

    Baleares Sin Fronteras: ¿Qué ventajas ofrece Veloviajes a sus clientes respecto a lo que se maneja en el mercado?

    Alberto Mariano: Trabajamos con las mejores compañías aéreas con tarifas negociadas, por ejemplo con Air Europa contamos una inmejorable tarifa disponible en el mercado. Esto hace que poco a poco vayamos notando un incremento en las ventas y el factor boca a boca sea un factor trascendental. Los clientes que requieren de nuestros servicios profesionales se van muy satisfechos por la atención que les damos en relación producto, calidad y precio.

    BSF: ¿Qué otras virtudes empresariales destacaría de Veloviajes?

    A.M: Las tarifas juegan un factor muy importante, luego están las facilidades que damos en la financiación de los viajes sin necesidad de pasar por una entidad bancaría. Nosotros mismos somos los que asumimos este aplazamiento de pago, por lo tanto, a la gente le resulta muy cómodo pagar los billetes en cuotas mensuales.

    BSF: Especifiquemos más detalles sobre las facilidades de pago

    A.M: Cuando emitimos billetes, los clientes nos pagan un porcentaje en el momento de la reserva y el resto se fracciona entre los meses que queden hasta el momento del viaje con un mínimo de aportes de 100 euros al mes. Por ejemplo, un viaje cuyo billete cueste 700 euros se abonaría 300 euros al momento de la reserva y se abonarían 100 euros en cuatro meses antes del viaje.

    BSF: ¿Y qué requisitos exigen para la financiación?

    A.M: Pedimos simplemente un extracto bancario en el que veamos el movimiento de la persona, si puede ser una nómina y los datos básicos de identificación personal, nada más.

    BSF: ¿Por qué los clientes deben depositar la confianza en Veloviajes?

    A.M: Somos una empresa con larga trayectoria, no basamos nuestro producto principal en la venta de los billetes de avión, nos dedicamos de manera potente al mundo de las empresas y eventos. La clave del éxito es ponernos en el lugar de la persona que quiere comprar el billete que ofrecemos, somos conscientes de que la capacidad a veces es menor, en según qué casos, intentamos adaptarnos al máximo de sus necesidades de pago y de servicio. Trabajamos al bloqueando la reserva el máximo de tiempo posible, siempre nos preocupamos por ofrecer un servicio integral en todos los aspectos.

    BSF: Un mensaje para los potenciales clientes

    A.M: Estamos encantados de que conozcan nuestro trabajo, seguramente se irán muy satisfechos de Veloviajes. Como le dije anteriormente nuestro lema es que la gente encuentre con nosotros un servicio integral en el que le busquemos la mejor alternativa de viaje con la mejor financiación en cómodos plazos de pago.
    Veloviajes está localizada en la calle Jaume Balmes, 1- A, Palma. Informes 971 43 22 33

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    368SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias