16.2 C
Palma de Mallorca
jueves, marzo 28, 2024
Más

    Más de un millar de personas estuvieron en el Palma Arena festejando el Día de la Independencia de Colombia

    PALMA DE MALLORCA, 26 Jul. (BSF)-
    Por Juan Pablo Blanco A

    -El fresco del día ayudó para que la gente se volcara al recinto palmesano.

    En una de las mejores fiestas que se recuerde en los últimos años, los colombianos celebraron un año más del día de la independencia el pasado domingo 23 de julio. Por tratarse de un día laboral, la efeméride del 20 de julio se retrasó tres días. Al evento, según la organización acudieron más de un millar de personas que sobre las seis de la tarde abarrotaron el Palma Arena.

    Mereció la pena el esfuerzo que se hizo desde la organización para adecuar las instalaciones externas del coliseo palmesano para la fiesta que se prolongó hasta la media noche.

    En dicha celebración, brillaron con luz propia artistas como el dominicano, “The Rey” y los colombianos Andy García, Felipe García, el “Porteño de la canción” y la actuación del conocido cantante Cristopher.

    Destacó también la actuación del grupo revelación de salsa “Son 3” y las danzas de Pregón de Colombia que nunca le fallan a su país por esta época del año. En el evento organizado por Eventos Norbey Andrade, Serviexpress con el apoyo de la Asociación Acción Solidaria contó con la participación comercial de varias empresas privadas.

    Algunos cónsules latinoamericanos y autoridades de la Isla se hicieron presentes sobre las 19h. La fiesta que comenzó sobre las 12am con los castillos acuáticos para niños y la degustación de gastronomía de Colombia y otros países latinoamericanos terminó con una estruendosa ovación de los asistentes.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias