18.9 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 19, 2024
Más

    Fallece a los 67 años, Miquel Jaume, Presidente del Palma Futsal

    BSF

    En un comunicado que acaba de llegar a la redacción de este periódico, nos informan sobre el reciente fallecimiento del fundador del equipo palmesano. En el documento la familia confirma el deceso del dirigente.

    “La familia de Miquel Jaume Roig y el Palma Futsal lamentan tener que comunicar el fallecimiento de Miquel Jaume Roig, presidente y fundador del Palma Futsal. Todos estamos consternados por la noticia que acabamos de conocer del fallecimiento del presidente, propietario y fundador del club”.

    El comunicado agrega que la causa directa del fallecimiento obedeció “al no poder superar una operación de corazón a la que se ha sometido en las últimas horas”, y agrega, “es un momento muy complicado para la familia y todos lo que formamos su familia deportiva”.

    Miquel Jaume Roig murió hoy a los 67 años de edad y después de toda una vida dedicada a su familia y al deporte. “Estamos consternados con su fallecimiento. Agradecemos todas las muestras de cariño”, finaliza el documento de condolencia enviado a los diferentes medios.

    Desde Baleares Sin Fronteras expresamos nuestro más sentido sentimiento de solidaridad a su familia y toda la plantillas del Palma Futsal.
    Cabe recordar que nuestro medio conjuntamente con el club palmesano organizamos torneos interculturales en los que participaron selecciones de niños de diferentes países contando con el beneplácito del director deportivo, José Tirado y Miquel Jaume, quien siempre apostó por este tipo de iniciativas de integración.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias