19.2 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 20, 2024
Más

    Un exitoso empresario de origen marroquí reparte ‘El Gordo’ entre sus empleados de OK Mobility

    Es de origen marroquí, y CEO de la compañía con sede en Palma. El máximo responsable de la compañía, Othman Ktiri celebró recientemente en el Visit Mallorca Estadi el OK TeamDay, una serie de actividades que busca la confraternización de los empleados.

    Previo a las actividades, se repartió entre los miembros de la empresa un décimo de ‘lotería OK’. Un plan preparado durante muchos meses, y “con gran ilusión, emoción y en total secreto para celebrar así un año histórico para OK”, en palabras del propio Ktiri.

    Como viene siendo habitual en este tipo de celebraciones, el CEO quiso dirigirse a los empleados, tanto de forma presencial como vía streaming, “debido a que OK Mobility está presente en ocho países”. La sorpresa fue mayúscula.

    Gracias a la mejora de los beneficios operativos en un 60% respecto al año 2019, Othman Ktiri decidió otorgar una bonificación de entre 300 y 10.000 euros únicamente en base a la antigüedad del trabajador en la empresa.

    Un detalle que hizo aflorar emociones variopintas: desde lágrimas de alegría hasta incredulidad por parte de algunos. Para que los empleados terminaran de creerse tan mayúsculo gesto; recibieron en sus teléfonos un mensaje confirmando la bonificación, el importe recibido y un agradecimiento por los esfuerzos y dedicación.

    Sin duda, una ocasión que no olvidarán. Los empleados, y un precedente pocas veces visto en el mundo empresarial.

    Cabe resaltar que Othman, nació en Casablanca, Marruecos en 1979.

    Es ingeniero agrónomo de profesión, y además, fundador de la CEO de la empresa de automoción Ok Mobility, que se instaló en Mallorca, cuya actividad comercial es la venta y alquiler de coches y con una facturación de 294 millones de euros en 2020.

    Comenzó como comercial de un concesionario, en el año 2005 para luego fundar su propia empresa de distribución de automóviles, con la denominación Logic Auto.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias