19.1 C
Palma de Mallorca
viernes, marzo 29, 2024
Más

    Juventus otorga medallas a sus jugadores y luego los agasaja con una torrada por el campeonato de liga logrado en la Ligamaster 40

    Recientemente en la Ligamaster 40 que se juega en el campo de Patronato, barriada de Portitxol en Palma, la Juventus logró coronarse campeón al vencer 3-2 al equipo Amigos40tones. En una final emotiva, el equipo cebra remontó un 0-2 en contra gracias a dos espectaculares goles de Mariano Campodónico, ex jugador profesional de varias ligas de Sudamérica, y actual entrenador del Aldosivi que competirá en la segunda regional amateur federada.

    Cabe recordar que este equipo fue fundado el 26 de abril del 2001 y ha participado en varios torneos alrededor de la Isla. Durante tres temporadas estuvo federado en tercera regional para luego dar el salto a segunda regional. Luego por decisión de su presidente, Darío Atacusi, el club ha participado en diferentes competiciones de empresa, categoría s infantiles y sub 40.

    Club Juventud Sin Fronteras

    Al final de la premiación que se realizó el sábado 23 de julio, los jugadores y sus familias fueron agasajados en una torrada a la que este periódico asistió.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias