17.7 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    El equipo femenino del Baleares Sin Fronteras Fútbol Club ultima detalles para su debut

    Entretanto, una de las novedades esta temporada, es la creación de la nueva categoría, femenina, que estará compitiendo en la Regional de Mallorca desde el primer fin de semana de octubre.

    El equipo será dirigido por uno de los ex jugadores, fundadores del club, Damián Bazán con una vasta trayectoria en estas lides deportivas.

    Damián Bazán, entrenador del equipo femenino del BSF FC

    Desde hace una década, el ahora entrenador, de origen argentino se ha declarado un incondicional impulsor del fútbol femenino, que ha llegado a nuestra institución para quedarse.

    El equipo lo integran jugadoras mayores de 18 años de diferentes procedencias que entrenan en el campo de Son Fuster 2- al igual que el masculino, donde oficiarán de local en los partidos de liga.

    La pretemporada de las mujeres ha estado marcada por una férrea disciplina entrenando tres, e incluso, cuatro veces por semana. Además, como si fuera poco, los resultados de los partidos amistosos han sido favorables ganando por goleada en Porto Cristo (4-6); Artà (0-11) y Lloret (0-9).

    Equipo titular presentado por el BSF FC femenino frente al CE Artà en un partido amistoso.

    No obstante, será en octubre que se conozca el verdadero potencial de estas chicas que con entusiasmo ponen su grano de arena para hacer crecer el fútbol femenino en España.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias