11.9 C
Palma de Mallorca
martes, marzo 19, 2024
Más

    La escritora colombiana, Magnolia Arredondo presentará en sociedad este 27 de octubre el libro “La profesión del siglo XXI”

    Por Lucía Duque

    La mujer siempre ha evolucionado en la sociedad, teniendo un papel muy importante desde la antigüedad cuando se encargaba de la cosecha y recolección, además del cuidado de la familia.

    Con el transcurrir de los años con las muchas batallas que tuvo que emprender demostró que sus capacidades iban más allá de lo que culturalmente se le impuso.

    Magnolia Arredondo (Aguadas, Caldas 30/07/1961), creció y se formó en la zona cafetera de Colombia, después de ser madre de 4 hijos y trabajar en la industria manufacturera, luego de divorciarse tomó la decisión de sumarse al boom de la inmigración, cuyo destino fue Alemania para luego dar el salto a Mallorca donde está radicada

    BSF: ¿Qué sigue después de trabajar 13 años en la hostelería?

    M.A.: Después de dejar la hostelería llegó el momento en que me dije: “no más horarios y madrugadas”. Deseaba tener tiempo para mi familia. Soñaba con ser dueña de mi tiempo y mi dinero.

    BSF: ¿Cuál fue la razón que la motivó a lanzarse a esta aventura editorial?

    M.A.: Miles de razones, la principal fue que al momento de compartir esta maravillosa oportunidad que nos ofrece el siglo XXI, me di cuenta del total desconocimiento de las personas sobre esta industria que nos ofrece un futuro prometedor en igualdad de condiciones para todo el mundo.

    BSF: ¿En quién se apoyó para escribir los libros?

    M.A.: La inspiración llegó al conocer a mi mentor en el negocio que fue el doctor Herminio Nevárez. Él me transfirió la visión de la verdadera esencia de la industria del Network Marketing o redes de mercadeo, pero el clip sucedió al escuchar al economista de la universidad de Harvard, Giovanny Perotti con su experiencia en formaciones de equipo en Network. A partir de ahí me di a la tarea de investigar, leer y aprender de esta profesión y a medida que voy avanzando, llego a la misma conclusión, en definitiva, esto lo tienen que saber todos y creo que es una contribución positiva para el mundo.

    La escritora colombiana, Magnolia Arredondo, ha escrito tres libros, aunque oficialmente presentará en sociedad este 27 de octubre “La Profesión del Siglo XXI”. Está afincada en Mallorca luego de llegar de Alemania, a donde emigró desde su país natal.

    BSF: ¿Cómo describe el proceso de esta trilogía?

    M.A.: Los acontecimientos fueron sucediendo con una sincronicidad increíble, decidí escribir y me apunté en el curso de “Tu primer Best Seller” en diciembre de 2019, los borradores fueron escritos durante la pandemia, y fue pisar el acelerador, había gente más receptiva a los cambios y me quedó más claro que esta era la profesión de presente y futuro, esto sí que fue un salto cuántico en mi vida.

    Entendí que este entrenamiento no iba solo de escribir un libro, sino que se trataba de un crecimiento personal, después seguí con el “Entrenamiento de alianza cuántica” con el mejor en crecimiento personal y espiritual de habla hispana: Laín García Calvo. Ahora cuento con la colaboración de mi familia. Vale resaltar que mi hija con su novio los que diseñaron las 3 portadas de la trilogía, por ahora solo presentaré “La Profesión del Siglo XXI”.

    BSF: ¿Cuál es mensaje principal que lanza el libro?

    M.A.: Mi mensaje consiste en apoyar y dar a conocer un modelo económico para todo aquel que desee vivir en libertad mental, emocional y financiera, siendo el creador de sus propios ingresos sin límites. Los colaboradores que se van sumando de este equipo de trabajo llegan a un millón de participantes. Admito que hay que llevar una buena disciplina consigo misma.

    BSF: Tenemos entendido que su entorno familiar de la niñez va ligada a este presente…

    M.A.: Mi niñez, fue muy particular y triste, ahora comprendo de donde nació la motivación para confirmar y gritarlo en letras mayúsculas: “No importa de dónde vienes pero sí, a dónde vas”. En uno de mis libros cuento una pequeña parte de mi historia personal para que ustedes, mis lectores puedan entender que solo hace falta un cambio de mentalidad para ser el protagonista de su propia novela y poder cambiar el guion en cualquier momento que lo desee.

    La presentación de “La Profesión del Siglo XXI” se realizará en la sede de Moasis Cowork el próximo 27 de octubre, jueves a partir de las 19h. (Plaza España 1, Planta 2).

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias